Rafa Carlavilla

Poco hay que contar del de Ciudad Real. A estas alturas, no vamos a descubrirle a nadie el talento de Rafa Carlavilla, siendo como es, un nombre reputado no sólo en La Mancha sino en general en todo el panorama underground nacional.

Debuta como Rafa ComoUnicAcción (aka Rafa CUA) con Brain storming (2008) bajo la producción de Dezege o Sr Miyaghi entre otros y que lo tomó más de dos años de trabajo. Tras un período de silencio, ve la luz Compromiso (2011), donde colaboran SuleB y Eleache y más tarde Autodidactas (2012), siempre de la mano de Dezege producciones.

Su última referencia como ComoUnicAcción fue el melódico (y breve) No Time for Love (2012), junto a Sule B, EleacheSocio, Juancho Marqués, Royal Outlawz, Billy Ortiz y Vicen Tendero, con la producción de EZBeats, Dezege y Soul Sonic.

Ya con una imagen renovada (pelo mucho más corto), pero con un estilo fiel a sus orígenes, cambia su nombre por Rafa Carlavilla y saca Qué sabes tú de mí (2015), un trabajo puramente introspectivo, genialmente producido por Narksoul. Cierra su discografía el reciente El tiempo vuela (2016), una obra sobresaliente donde vuelve a trabajar con Dezege además de con Thegoodcreampro en la producción y donde colaboran Narksoul y Doni Flip, todo ellos disponibles en nuestra emisora de rap.

Vídeos