Búmeran, el revitalizante nuevo trabajo de Beluga

Bumeran - Beluga

‘Búmeran’, el revitalizante nuevo trabajo de Beluga.

Búmeran es uno de esos trabajos de los que resulta excitante hablar, por múltiples razones.

En primer lugar porque se trata del debut de un grupo (con el permiso del sencillo previo Diario, que estrenaron en 2015) y los primeros pasos de un artista siempre están llenos de ilusión, de energía y de mimo por el detalle.

En segundo lugar porque este Búmeran, como el buen caviar de beluga, es una preciosa –y preciada– pieza a un inigualable precio el kilo. Uno de esos discos redondos (literal y figuradamente) que lo cojas por donde lo cojas destila calidad. Es un trabajo hecho con muchísimo esmero, con letras cuidadas y el respaldo de una batería, una batería y una guitarra que juegan un papel excelso y que dan como resultado una composición armónica que funciona con precisión de cirujano.

Así, este trabajo se convierte en una poderoso brebaje electrizante, revitalizante, lleno de energía, ritmo y buen rollo. El disco perfecto para empezar el fin de semana o para ponerlo a todo trapo el lunes en el coche de vuelta al trabajo. Un auténtico generador de buen feeling hasta en las situaciones más adversas.

Y por último, nos resulta excitante hablar de este Búmeran porque detrás de esta pieza compuesta de 8 cortes, están las manos del productor Manuel Cabezalí (Havalinas, Rufus T. Firefly, Niños Mutantes…) y del ingeniero de sonido Dany Richter, cuyo buen hacer deja un sonido potente y técnicamente exquisito.

Beluga son un cuarteto que ha nacido para el Rock and Roll, uno de esos grupos que hacen música como el que anda hacia delante: de una forma franca y natural, porque han nacido con talento de sobra para hacer una mezcla de sonidos interesante, vigorosa. Rock épico, Indie, Pop melódico… te dejamos que los etiquetes como mejor te parezca. El arte déjalo, que lo ponen ellos.

Te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *