Mekagoentuoido resucita con ‘MDH’

Como uno de esos locos que gritan solos en plena calle. Como fumarse un cigarro en la puerta de un hospital. Como el que llega a casa y se encuentra que todo está aún por hacer. Como ver atardecer desde tu piso de 40 metros cuadrados. Así suena MDH, el nuevo trabajo del dúo barcelonés Mekagoentuoido.

MDH (Muertos de hambre) es la segunda maqueta de los de Cornellà tras 24 Horas (2011), en aquella ocasión junto a Dj Maroking y Paula Grande y se compone de 15 cortes producidos por Norwik, Juanenka, Dj Niño, Domas, Orangemoon, Dj Maroking o el propio Kar y cuenta con las colaboraciones de Glandula, Krym, Fumas, Femaz y Norwik.

Se nota la evolución desde su último trabajo. MDH es un trabajo mucho más maduro, menos tosco en las hechuras. Como si hubieran tomado buena nota de los defectos pasados y a la vez, hubieran conservado la esencia de sus virtudes.

Escuchar este trabajo es meter la mano en el bolsillo y no encontrar ni un duro, es subir la compra por las escaleras hasta el quinto piso porque otra vez no funciona el ascensor. Pero también es dejar que fluya, es encontrar la paz tirado en el sofá de casa, es la cerveza fresca que encuentras de repente en el fondo de la nevera, es ser pobres pero honrados.

Ponle dos orejas a este trabajo y que no te maten de hambre.

Te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *