‘Old Memories’, relatos salvajes de Chalo VG

Ocho meses después de su lanzamiento, nos hacemos eco de este fenomenal Old Memories, el segundo trabajo en la cuenta particular del vasco Chalo VG, tras All 4 The Music (2014). Como más vale tarde que nunca, te lo vamos a desgranar, porque este trabajo bien vale unas cuantas líneas laudatorias.

En primer lugar, Sinima Beats continúa en la producción, como ya hiciera en el anterior trabajo del vitoriano. Lo consideramos un acierto, porque si hay pases que son medio gol, también hay bases que son medio track, como es el caso. Esta vez, eso sí, acompañan en la producción nombres como DJ Borda, Rels Beats, Thalesmanbeetz, Magic Beats y Allrounda.

Las letras son otra parte fundamental de este disco. Ritmos rápidos sobre flows lentos. Ritmos lentos sobre flows rápidos. Chalo para el tiempo, posee el ritmo, hace lo que quiere. Acompañado por J. Lady, Dj Nead, Thales Willy C., Thegouss, Camikazy y Jon, el trabajo lírico es cosa fina. Suelta rimas como quien suelta el aire.

El último ingrediente eres tú. Tú moviendo el cuello. Tú con la piel de gallina. Tú diciendo “hostia, qué cabrón este Chalo VG, cómo se lo monta”. Es difícil sacarle peros a este Old Memories, y nosotros desde luego no lo vamos a hacer. Juzga tú y que no te engañen.

Te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *