‘Orgullo’, lo nuevo de La Clave Urbana

Bueno, nuevo, lo que se dice nuevo, nuevo, no es. Pero es que lo que hacen Keim y Parro, Parro y Keim es tan bueno que merece la pena ponerlo en portada, aunque no sea una novedad. Orgullo es la integración de su anterior trabajo, Orgullo Vol.I con una serie de temas nuevos muy fieles al rollo de los de Canillejas.

Orgullo, más que un disco cualquiera es eso, el orgullo de mantenerse con el encanto de siempre, aún erguidos ante el desgaste del tiempo, como la estatua de Manolete junto al Metro de Torre Arias un día de tormenta. Orgullo es la vuelta de los de siempre. Es trabajar en la oscuridad frente a un micro antes que hacerlo delante de una cámara y seguir haciendo lo que mejor saben hacer. Cambiar para que nada cambie.

El trabajo en si consta de 13 cortes, con las colaboraciones de Chusterfield, Chase, Sazy, Flavia, Kamus, Charlie, Zamor y LDK y la producción corre a cargo de Hielo Beats, Charlie y BWalls. Ritmo, letra, ingenio, buenos nombres en las colaboraciones, producción excelsa y un puntito de mala hostia. Apostar por La Clave Urbana es hacerlo por el caballo ganador.

Desde hoy, acompaña al resto de sus trabajos en nuestra emisora de rap.

Te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *