‘Puro’. Pura introspección. Puro sentimiento.

Pérez LDN & Chalo VG - Puro

‘Puro’. Pura introspección. Puro sentimiento.

Puro es el resultado de una fructífera simbiosis que en principio estaba llamada a ser pasajera. El primer trabajo conjunto de Chalo VG y Pérez LDN en principio iba a ser una colabo puntual. Un tema a medias más. Pero cuando encuentras un complemento perfecto, detrás de un tema nace otro. Y después otro. Así de sencillo. Y sin filtros en el micro, así de puro.

Apenas 60 kilómetros separan la Vitoria-Gasteiz de Chalo del Bilbao de Pérez. Dos ciudades ahogadas en mares de personas. Vidas que van y vuelven. Niños buenos, niñas malas que te quieren a ratos. Ratas en buscas de su queso. Ojos rojos, líos, complicaciones y odios, arritmias, malos tragos. Noches de diversión que acaban convertidas en problemas serios.

Dos ciudades unidas por un tortuoso camino, no exento de maldades. La vía más rápida las comunica en tres cuartos de hora. Suficiente para llenarla de reflexiones, de lunas llenas, de finales, de principios, de líneas de desahogo, de reflexiones que para algunos parecen desvaríos.

Básicamente, todo eso es Puro. Es puro sentimiento. Si buscas el clásico trabajo de fardapaquetes rey del trapicheo del barrio, pierdes el tiempo. Este disco es otra cosa. Es pura introspección. Es una composición de barras terapéuticas escupidas al micro sin ningún tipo de filtro. Todo eso que llevabas dentro y nunca supiste cómo contar. Ese conservar las ganas. Ese ser feliz con nada. Todo y nada. Todo eso es Puro.

Cuenta con un amplio abanico de artistas en la producción, como son Beatz Era, Neckclippa, Toki Beats, Allrounda, Terror Beats, Kezi Beatmaker, Kora Beatsy Magestick Records. Trabajo excepcional también el suyo que dota al trabajo de una profundidad sonora y una credibilidad fuera de lo común que terminan de redondear un álbum que en el plano lírico golpea duro en los sentimientos. Desde hoy, ya puedes escucharlo en nuestra emisora de Rap.

Te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *