Quimica Code sobrevuela Zaragoza con ‘Modo Avión’

Química Code sobrevuela Zaragoza con ‘Modo Avión’

G.Lesson, Grec Valera, MKL, Rico Snchez y $kyhook lanzan Modo Avión, su primera referencia rebautizados como Quimica Code (antes podías encontrarles bajo el pseudónimo de Los Chastas).

Se trata de un trabajo compuesto por 10 repleto de ritmos duros y oscuros, en la intersección donde confluyen los mundos del Hip Hop, el Trap y el Trip Hop/Downtempo, grabado mezclado y masterizado por G.Lesson en Clashroom Studios y producido por el propio G.Lesson y $kyhook.

Modo Avión es una referencia arriesgada, en un momento en el que el Trap está infestado de payasos fingiendo hacer lo que no saben y de los que en cualquier momento te puede salpicar su mierda. No obstante, no es muy difícil apreciar el oficio de este grupo zaragozano, que se enfunda el mono de trabajo y baja al barro a batirse el cobre poniéndole su propio sello personal a un género que viene estigmatizado de serie.

Quimica Code le pone oficio, le pone mucho ritmo, mucho flow, le pone bases de calidad (y buena mano en la producción) y, sobre todo, le pone ese cambio de ritmo que diferencia al aficionado del profesional, al chabacano barriobajero del sutil buscavidas, al bufón del verdadero artista.

Este Modo Avión es toda una lección de clase y pasión al micro. Una lección de lo que debe ser un trabajo de este género tan particular. Escucharlo es licenciarse suma cum laude.

Te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *