Amantes de la Electrónica, bienvenidos

Amantes de la Electrónica, bienvenidos.

No hay dos sin tres. Nos sentíamos vacíos únicamente con nuestras emisoras de Rap y de Rock, así que decidimos remangarnos, ponernos manos a la obra, y darle espacio a los amantes de la Electrónica, del House, del Techno, del Disco, del Ambient, del Dance, del Minimal, del Trance, del Dubstep… la lista de estilos es interminable, y todos tienen cabida en NoTypicalElectro.

Desde hoy, te ofrecemos 24 horas al día de música Electrónica de todos los registros, con las últimas novedades tanto de artistas independientes, como de los mejores sellos underground de todos los rincones del planeta. Con la regularidad de siempre, nos haremos eco de las últimas novedades de la mano de netlabel que únicamente publican contenido copyleft, independiente, o Creative Commons, para mantener todo la música de nuestras emisoras con el mismo carácter underground de siempre, y libre de las garras de las sociedades de autores. Como debe ser.

Escucha NoTypicalElectro y déjate llevar en un viaje repleto de sonidos intensos, cambios de estilo, ritmos suaves, subidas, bajadas, mezclas y temas perfectos para tener de fondo en tus cascos mientras trabajas o mientras estudias, pero también para iniciar la noche. Esta es la emisora de los mil estilos.

Ya llevamos unos días probándola, pero desde hoy ya puedes estrenar una nueva emisora, lista para que le pongas un par de orejas encima y comiences a disfrutar de un sónido electrónico que hasta ahora no teníamos, pero que estábamos deseando estrenar. No le hemos puesto papel de regalo, ni pegatinas que pongan «espero que te guste», pero estamos seguros de que vas a disfrutar tanto escuchando NoTypicalElectro, como nosotros recorriendo el largo camino que hemos hecho desde la selección de la música, hasta el setting técnico y la puesta en marcha.

Nos ha costado mucho tiempo, pero creemos que nos ha salido redonda. Hecha con trabajo. Hecha con orgullo. Nuestra tercera emisora se llama NoTypicalElectro, y suena así de bien.

Te puede interesar

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *